TERAPIA INDIVIDUAL

Ofrecemos un servicio de terapia individual especializado orientado en la terapia Gestalt, con el objetivo de acompañar a las personas en distintos procesos vitales tanto de crisis como de necesidad de crecimiento, interviniendo en aspectos sintomáticos: miedos, fobias, ansiedad, estrés, estados de apatía, dolor o tristeza, duelos y pérdidas, conflictos,... y también con intervención en crecimiento personal: la búsqueda de su propia esencia, crisis vitales o existenciales, orientación vital y vocacional, etc.

TERAPIA PARA ADOLESCENTES

La adolescencia es una etapa de la vida con cambios muy importantes. Comporta el duelo por la pérdida de infancia a la vez que las dudas y miedos de tomar responsabilidades como adultos. Es común que el adolescente presente conflictos tanto relacionales como consigo mismo, que le llevan a desvirtuar la realidad y a enfrentarse con su propia imagen y su propio ser. También empiezan a independizarse emocionalmente de su núcleo familiar y nosotros les acompañamos con la compresión y el respeto que merece el momento que están viviendo. 

TERAPIA INFANTIL

A través del trabajo con la confianza, el vínculo, el juego y la psicoterapia, acompañamos a niños y niñas en sus conflictos y dificultades, creando en el proceso terapéutico un espacio de libertad y aprendizaje para poder trasladar a su entorno, donde incluímos a padres y/o figuras de referencia.

Apostamos por el trabajo grupal como instrumento del cambio, donde explorar y experimentar nuevas formas de ser, de relacionarse, y de encontrarse a uno mismo y verse en el otro, donde ver al otro y el reflejo de uno mismo. Desde la terapia grupal gestáltica, creamos un espacio donde trbajarse uno mismo a través de los demás, permitirse ser auténtico y sin máscaras, desde el respeto mútuo, el vínculo y la confianza.

PROYECTOS PARA OTRAS ENTIDADES

Abrimos nuestra casa, nuestra profesionalidad, nuestros recursos y nuestras ganas, a entidades tanto públicas como privadas, que necesiten de atención, grupal o individual, para sus usuarios. Escuchamos tus necesidades y trabajamos en conjunto para diseñar el proyecto de proceso terapéutico que se adapte a lo que buscas, siempre con tarifas sociales para que sea accesible a cualquier entidad que lo necesite.

TERAPIA GRUPAL