Somos un grupo de terapeutas voluntarios de orientación humanista y gestáltica que ofrecemos sesiones de terapia sin ningún tipo de interés económico.

Tomamos de base la terapia Gestalt, una rama de las terapias consideradas como humanistas, que es lo que nos unió profesionalmente nuestros perfiles: comunicadores, psicólogos, psicopedagogos, educadores sociales, profesores,... y donde nos unimos todos los voluntarios como terapeutas gestálticos.

La Gestalt, es una psicoterapia holística, atiende a la persona en todos los niveles, emocional, cognitivo y corporal. Confía en que el todo es mayor que la suma de las partes. 

Ofrecemos sesiones de terapia individual a adultos, niños y adolescentes, terapia de pareja, terapia familiar y terapia grupal, acompañando así a las personas en procesos de ansiedad, depresión, duelos, angustia, estrés, malestar, pérdidas, conflictos, enfermedad, crecimiento personal,...

Nos dirigimos a cualquier persona que necesite de atención psicoterapéutica y no disponga de recursos económicos para poder costearse un proceso de terapia, y también a todas las organizaciones, asociaciones, fundaciones o colectivos que trabajen con personas en situación de riesgo social.